NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Nuevas imágenes de NBA 2K18 muestran a Victor Oladipo y Damian Lillard

El título sigue ganando en realismo

NBA 2K18
 

Hace apenas una semana veíamos las primeras imágenes que 2K compartía de su nuevo título de NBA, NBA 2K18, en las que podíamos observar a algunas de las grandes estrellas de la pasada temporada, como lo fueron DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Isaiah Thomas (Boston Celtics) o Paul George (traspasado de Indiana Pacers a Oklahoma City Thunder).

En esta ocasión, contamos con dos nuevos protagonistas, y uno de ellos precisamente tiene una estrecha “relación” con el mencionado Paul George. Así pues, las nuevas imágenes nos muestran al jugador franquicia de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, además de Victor Oladipo, uno de los jugadores que dejaron OKC en el citado trade que enviaría a George a compartir cancha con Russell Westbrook.

Otro aspecto importante que podemos apreciar gracias a estas dos nuevas imágenes son las equipaciones NBA que Nike, como nueva y legítima diseñadora después de que la propia liga decidiera que era momento de decir adiós a Adidas, ha creado. Especial atención a la de Indiana Pacers, que con su original diseño ha extraído ya tantas positivas como negativas críticas.

A su vez, la cuenta de Twitter de 2K España, encargada de proporcionar estas imágenes, ha asegurado que Damian Lillard contará con algunos temas originales que formarán parte de la banda sonora del juego, puesto que la presencia del base en el mundo musical ha ido al alza en estos dos últimos años, contando con algunas canciones que superan el millón de reproducciones en YouTube.

Para finalizar, y en relación a la banda sonora del juego, recordar que recientemente se informó de que Carlos Jean y Arkano se unirían para crear la que sería la primera canción en castellano que podría escucharse en un juego de la saga NBA 2K, de nombre ‘Última Jugada’. En el siguiente artículo podéis encontrar la banda sonora del juego al completo.

Carlos Jean y Arkano aparecerán en la banda sonora de NBA 2K18


Contenido relacionado