Primer vistazo oficial a Zazie Beetz como Domino en Deadpool 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer vistazo oficial a Zazie Beetz como Domino en Deadpool 2

Publicado:
1

"Deadpool" fue uno de los mayores éxitos del universo mutante de 20th Century Fox y hasta la fecha, la película más taquillera de dicho universo con una recaudación global de 783,1 millones de dólares. Los fans del personaje llevaban muchísimo tiempo esperando ver al Mercenario Bocazas en la gran pantalla y finalmente Ryan Reynolds fue elegido para encarnar a este personaje con un rotundo éxito. En su primera cinta vimos los orígenes del mercenario y vimos a algunos X-Men como a Coloso (Stefan Kapicic / Andre Tricoteux) o Negasonic (Brianna Hildebrand) y en la segunda llegarán caras muy conocidas en las historias del personaje. Uno de esas caras será la de Josh Brolin como Cable y otra será la de Zazie Beetz como Domino.

Hoy mismo, Ryan Reynolds ha dado a conocer cómo lucirá Zazie Beetz en la piel de Domino en "Deadpool 2". La forma de presentarla recuerda a una de las primeras imágenes oficiales del propio Deadpool y es que vemos al personaje tumbada en la misma habitación con una chimenea a su espalda y en la misma pose que el protagonista. La principal diferencia radica en que Domino está tumbada en una alfombra que parece ser Deadpool disecado. Ya en un primer vistazo podemos apreciar que el personaje ha sufrido un cambio de raza debido a la actriz que lo interpreta y es que Domino en las viñetas tiene la piel blanca con una mancha negra en uno de sus ojos, mientas que este que vemos en la imagen que a continuación os mostramos la mancha que tiene es de color blanco debido al tono de la piel de la actriz. Por lo demás, su indumentaria es muy similar a la de los cómics.

Areajugones Domino Zazie Beetz 1

¿Qué os parece? Por la red los usuarios ya se han pronunciado y una vez más el cambio de etnia con respecto a los personajes originales no ha acabado de convencer. Quitando ese detalle, este cambio no quiere decir nada y no tiene que afectar en absoluto en el desarrollo del personaje. Además, conociendo el tono gamberro de la película estamos convencidos de que Deadpool hará algún comentario al respecto en el transcurso de "Deadpool 2". Lo que está por ver es si la mutante conservará o no su habilidad original de influir sobre la suerte o si finalmente optarán por adaptar de otra manera su poder. Mientras esperamos nuevos detalles, os recordamos que "Deadpool 2" llegará el 1 de junio de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0