Corey Gaspur, diseñador en jefe de Anthem, ha fallecido

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Corey Gaspur, diseñador en jefe de Anthem, ha fallecido

Fue partícipe de obras como Dragon Age: Origins y Mass Effect 2

Corey Gaspur, diseñador en jefe de Anthem, ha fallecido
 

Hace escasos minutos, BioWare ha anunciado que Corey Gaspur, diseñador en jefe de, entre otros, Anthem, la próxima obra del estudio, falleció. La compañía ha utilizado su blog oficial para dar a conocer la trágica noticia, en la cual, además, han agregado unas palabras para rememorar el paso del creativo por la entidad, junto a ofrecer sus condolencias a la familia.

Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega Corey Gaspur. Fue miembro de nuestro equipo durante nueve años, y trabajó como diseñador de muchos de nuestros títulos, incluyendo Sonic Chronicles, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y 3 y, más recientemente, Anthem. Corey fue un talentoso diseñador y una mejor persona. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Corey y a todos aquellos quienes lo conocían. Te extrañaremos“, cita el mensaje con un fuerte pesar.

Anthem presenta sus primeros detalles y un espectacular gameplay

De la misma manera, nos sumamos a la marca para expresar nuestra dolencia por la partida del veterano, mas buscando recordarlo de la mejor manera a través de su último trabajo, el cual lució un espectacular gameplay durante el E3 y que, para mantener vigente la influencia de Gaspur, apreciamos a continuación:


Contenido relacionado