HBO sufre un hackeo que afecta a Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO sufre un hackeo que afecta a Juego de Tronos

Los hackers han conseguido hacerse con 1,5 TB de información confidencial

HBO sufre un hackeo que afecta a Juego de Tronos
 
 

HBO, la productora tras la “serie más grande de todos los tiempos” está estas últimas semanas en el punto de mira por el estreno de la séptima temporada de “Juego de Tronos”. Dicha producción es también prioridad para los hackers ya que, aun con las medidas de seguridad con las que cuentan para que no se filtren “spoilers” de los capítulos venideros, se trata de la serie más pirateada en estos mismos momentos.

Según ha confirmado la propia HBO a la revista Entertainment Weekly, han sufrido un ciberataque que ha puesto en riesgo la seguridad de su red. Alguien anónimo ha conseguido hacerse con nada más y nada menos que 1,5 terabytes de información de la cadena americana entre los que se encuentran capítulos de “Ballers”, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, y “Room 104”, que ya han aparecido en la red para su descarga ilegal.

Además, también se ha confirmado que, aunque no se ha filtrado el capítulo en sí, el guión de “Botines de Guerra”, el cuarto episodio de la séptima temporada de “Juego de Tronos”, está circulando por la red en estos momentos producto del mencionado ataque.

HBO comparte el tráiler del cuarto capítulo de Juego de Tronos

 


Contenido relacionado