La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! llegará a Occidente en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! llegará a Occidente en noviembre

Publicado:
0

Transcurrido cierto tiempo después de su estreno en el mercado nipón, The Pokémon Company ha decidido que ya es el momento de que su largometraje "Pokémon: ¡Te elijo a ti!" abra sus puertas al mercado internacional. Así las cosas, la encargada de los monstruos de bolsillo acaba de confirmar no sólo su llegada a Occidente, sino su fecha de estreno en la gran pantalla.

https://areajugones.sport.es/2017/07/02/pikachu-y-ash-protagonizan-el-nuevo-video-de-pokemon-te-elijo-a-ti/

La citada compañía acaba de firmar un acuerdo con la empresa Fathom Events, para que sea ésta la que se encargue de distribuir las cintas a lo largo y ancho de los distintos países en los que se planea que llegue dicha aventura, que podrá ser disfrutada únicamente los días 5 y 6 de noviembre - domingo y lunes -. Por el momento se desconocen con exactitud los territorios y cines a los que llegará, puesto que la propia página web de la firma nos emplaza a esperar próximas noticias. No obstante, gracias a la publicación del cartel oficial para el mercado español, sabemos que está asegurado que España será una de las regiones a las que llegará.

Lo único que se ha garantizado, por otra parte, es que habrá ciertas ofertas especiales de las que se podrán beneficiar los espectadores que acudan a las salas. En su día ya se hizo algo similar con "Pokémon: La Película", primer filme de la saga en el que se regaló una carta que recreaba la tablilla del legendario Mew que aparecía en el metraje de la misma. En este sentido también tocará esperar para profundizar en materia, puesto que no se ha especificado nada sobre en qué consistirán las mismas.

El vicepresidente de publicidad de The Pokémon Company International, Colin Palmer, aprovechando la confirmación de la citada alianza, ha comentado que esta película es la ocasión perfecta para que los nuevos fans conozcan los orígenes de la amistad de Ash y Pikachu, inseparables compañeros del anime de la franquicia. Del mismo modo, los asiduos a la marca que se conozcan al dedillo dichos cimientos podrán disfrutar de un nuevo acercamiento a la forja de esta unión, con aventuras alternativas y aliados por ahora desconocidos que les acompañarán en su trayecto.

pok mon ultrasol ultraluna 3793192

"Pokémon: ¡Te elijo a ti!" pondrá en el eje central de la acción al joven Ash Ketchum, original de Pueblo Paleta, que con sus recién cumplidos 10 años parte en busca de aventuras por toda la región de Kanto. Será gracias al Profesor Oak que recibirá su primer acompañante, el pequeño ratón eléctrico número 25 de la Pokédex, junto a quien disputará innumerables batallas y recorrerá cientos de kilómetros en pos de cumplir su sueño: llegar a ser el mejor Maestro Pokémon, el mejor que habrá jamás.

El universo de las cintas de la marca, más allá de la comentada producción, tiene un futuro brillante. Esto se debe, en parte, a que ya se ha confirmado una nueva proyección situada en Alola, área en la que tiene lugar las últimas entregas y en la que actualmente se desarrolla la serie de televisión.

https://areajugones.sport.es/2017/07/15/pokemon-tendra-nueva-pelicula-ambientada-en-alola-el-proximo-2018/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0