Parece que Pokémon Go vuelve a coger fuerza tras la última gran actualización que Niantic lanzó para su juego de móvil. En ella se incorporaron la incursiones, un modo cooperativo en el que tendremos que luchar contra un Pokémon muy fuerte. Si conseguimos derrotarlo podremos hacernos con él aunque lo recibiremos con un nivel inferior. Pero lo más interesante de este modo son las incursiones legendarias ya que nos permiten, por primera vez, poder interactuar e incluso capturar Pokémon legendarios.
Por el momento ya hemos tenido la oportunidad de capturar a Lugia y a Articuno. Hoy le toca el turno a otro Pokémon legendario, también un pájaro en este caso y muy apropiado para las fechas calurosas en las que estamos. Y es que Moltres, el ave legendaria de fuego ya se encuentra disponible para capturar en Pokémon Go. Aunque hacerlo no será para nada tarea fácil ya que como os comentábamos estas incursiones son complicadas de llevar a cabo con éxito y más tratándose de un Pokémon legendario.
Moltres estará disponible hasta el día 7 de agosto. Ese día los jugadores de Pokémon GO verán como es remplazado por Zapdos que estará hasta el día 14 de agosto. Con el pájaro eléctrico se cerrará el ciclo de los Pokémon legendarios voladores de la primera generación. Habrá que ver con qué criaturas nos sorprende Niantic después. Y vosotros ¿que Pokémon legendarios queréis ver proximamente en el juego?
https://areajugones.sport.es/2017/07/29/niantic-retrasa-cuatro-eventos-de-pokemon-go-en-europa/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards