Moltres ya está disponible para atrapar en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Moltres ya está disponible para atrapar en Pokémon GO

Lo tendremos disponible hasta el día 7 de agosto

Moltres ya está disponible para atrapar en Pokémon GO
 

Parece que Pokémon Go vuelve a coger fuerza tras la última gran actualización que Niantic lanzó para su juego de móvil. En ella se incorporaron la incursiones, un modo cooperativo en el que tendremos que luchar contra un Pokémon muy fuerte. Si conseguimos derrotarlo podremos hacernos con él aunque lo recibiremos con un nivel inferior. Pero lo más interesante de este modo son las incursiones legendarias ya que nos permiten, por primera vez, poder interactuar e incluso capturar Pokémon legendarios.

Por el momento ya hemos tenido la oportunidad de capturar a Lugia y a Articuno. Hoy le toca el turno a otro Pokémon legendario, también un pájaro en este caso y muy apropiado para las fechas calurosas en las que estamos. Y es que Moltres, el ave legendaria de fuego ya se encuentra disponible para capturar en Pokémon Go. Aunque hacerlo no será para nada tarea fácil ya que como os comentábamos estas incursiones son complicadas de llevar a cabo con éxito y más tratándose de un Pokémon legendario.

Moltres estará disponible hasta el día 7 de agosto. Ese día los jugadores de Pokémon GO verán como es remplazado por Zapdos que estará hasta el día 14 de agosto. Con el pájaro eléctrico se cerrará el ciclo de los Pokémon legendarios voladores de la primera generación. Habrá que ver con qué criaturas nos sorprende Niantic después. Y vosotros ¿que Pokémon legendarios queréis ver proximamente en el juego?

Niantic retrasa cuatro eventos de Pokémon GO en Europa


Contenido relacionado