Nicalis tiene más juegos para Nintendo Switch que no ha anunciado

Seguirán apoyando a Nintendo

Cave Story+
 

La desarrolladora que actualmente muestra bastante apoyo a Nintendo Switch a través de algunos lanzamientos como The Binding of Isaac: Afterbirth + y Cave Story +aparece a en una entrevista a indieobscura para hablar del futuro de la compañía y la escena indie, entre otras cosas.

Tyrone Rodriguez ha sido el encargado de dar voz a la compañía y a través de él deja entrever que el apoyo a la consola híbrida de Nintendo se verá aumentado en los próximos meses. Según Tyrone, tenemos varios juegos más que salen en el Switch este año” entre los que se encuentran Blade Strangers, The End is Nigh, Ittle Dew 2 y Tiny Barbarian DX, sin embargo no serán los únicos ya que tienes “algunos nuevos” que todavía no han desvelado, aunque todavía tendremos que esperar para saber de que se trata.

De momento, Nintendo Switch cuenta con el apoyo de grandes compañías que desarrollan juegos triple A, pero también con otras grandes – y pequeñas- del panorama indie.

Os recordamos, para terminar, que podéis uniros a nuestros grupos de Telegram en donde además de recibir todas las noticias que publicamos al instante, podréis interactuar entre vosotros, pero también con el equipo de Arejugones.

Únete a los grupos de Telegram de Areajugones para estar a la última