Sony Pictures reporta grandes pérdidas en el pasado cuarto fiscal

Sony Pictures reporta grandes pérdidas en el pasado cuarto fiscal
 

El reciente cierre fiscal del pasado trimestre, nos está dejando gran cantidad de datos sobre la mayoría de empresas que cotizan en bolsa. Sony en su conjunto ha obtenido resultados muy dispares en sus diferentes áreas. Respecto a las que a nosotros nos atañen, en cuanto a videojuegos, el éxito de PlayStation 4 sigue su poderoso camino, superando la barrera de las 60 millones de unidades distribuidas y generando importantes beneficios; no obstante Sony Pictures, que trabaja en el campo cinematográfico, ha reportado pérdidas por 86 millones de dólares en el primer cuarto fiscal del presente 2017.

Spider-Man: Homecoming supera los 600 millones de dólares en taquilla

De cualquier manera, se puede rascar algo positivo, pues en el mismo periodo del año pasado registraron pérdidas de 106 millones de dólares, por lo que parece que aunque van arreglando la situación, no termina de convencer a los inversores. De todas formas los números invitan al optimismo a partir de ahora, pues aunque hay franquicias que no han funcionado como se esperaba, el retorno de “Ghostbusters” por poner un ejemplo, ni los números de “Spider-Man: Homecoming” ni los de “Baby Driver”, que está resultando un éxito en taquilla, están contabilizados en este periodo fiscal.

Por delante esperan además films como “La Torre Oscura”, inspirada en las exitosas novelas de Stephen King o “Jumanji: Welcome to the Jungle” con Dwayne Jhonson a la cabeza.


Contenido relacionado