El reciente cierre fiscal del pasado trimestre, nos está dejando gran cantidad de datos sobre la mayoría de empresas que cotizan en bolsa. Sony en su conjunto ha obtenido resultados muy dispares en sus diferentes áreas. Respecto a las que a nosotros nos atañen, en cuanto a videojuegos, el éxito de PlayStation 4 sigue su poderoso camino, superando la barrera de las 60 millones de unidades distribuidas y generando importantes beneficios; no obstante Sony Pictures, que trabaja en el campo cinematográfico, ha reportado pérdidas por 86 millones de dólares en el primer cuarto fiscal del presente 2017.
https://areajugones.sport.es/2017/07/31/spider-man-homecoming-supera-los-600-millones-de-dolares-en-taquilla/
De cualquier manera, se puede rascar algo positivo, pues en el mismo periodo del año pasado registraron pérdidas de 106 millones de dólares, por lo que parece que aunque van arreglando la situación, no termina de convencer a los inversores. De todas formas los números invitan al optimismo a partir de ahora, pues aunque hay franquicias que no han funcionado como se esperaba, el retorno de "Ghostbusters" por poner un ejemplo, ni los números de "Spider-Man: Homecoming" ni los de "Baby Driver", que está resultando un éxito en taquilla, están contabilizados en este periodo fiscal.
Por delante esperan además films como "La Torre Oscura", inspirada en las exitosas novelas de Stephen King o "Jumanji: Welcome to the Jungle" con Dwayne Jhonson a la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso