Killing Floor 2 anuncio su llegada, hace algunos días, tanto para Xbox One como para Xbox One X así lo aseguró Tripwire Interactive, desarrolladora y editora del juego tras su lanzamiento, a finales del pasado año en PlayStation 4 y PC. De tal forma, la consola de Microsoft recibirá el título el próximo 29 de agosto y su versión adaptada a Xbox One X llegará junto al lanzamiento de la misma.
Aunque, la versión en la revisión de Xbox One, contra todo pronóstico no alcanzará los 4K. La desarrolladora, a través del medio Gamepur, ha explicado los motivos argumentando que, la resolución solo alcanzará 1800p debido a que, en resolución de 4K el título tenía unas caídas de fotogramas por segundo intolerables. Aunque, desde Tripwire aseguran que los fotogramas por segundo irán mejor en la nueva Xbox One X junto con texturas en ultra y mejoría tanto en la resolución de mapas como en sombras.
Cabe destacar, las diferencias existentes entre la versión de Xbox One X y la de PlayStation 4 Pro, pues aunque la similitud entre ambas versiones es prácticamente total, la consola de Sony también se queda en los 1800p pero no de forma nativa algo que si alcanzará la consola de Microsoft.
https://areajugones.sport.es/2017/07/25/tripwire-interactive-confirma-la-llegada-de-killing-floor-2-a-xbox-one/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?