Killing Floor 2

Killing Floor 2

PC PlayStation 4
7

Bueno

Killing Floor 2 no alcanzará los 4K en su versión para Xbox One X

Llegará el 29 de agosto

Killing Floor 2
 

Killing Floor 2 anuncio su llegada, hace algunos días, tanto para Xbox One como para Xbox One X así lo aseguró Tripwire Interactive, desarrolladora y editora del juego tras su lanzamiento, a finales del pasado año en PlayStation 4 y PC. De tal forma, la consola de Microsoft recibirá el título el próximo 29 de agosto y su versión adaptada a Xbox One X llegará junto al lanzamiento de la misma.

Aunque, la versión en la revisión de Xbox One, contra todo pronóstico no alcanzará los 4K. La desarrolladora, a través del medio Gamepur, ha explicado los motivos argumentando que, la resolución solo alcanzará 1800p debido a que, en resolución de 4K el título tenía unas caídas de fotogramas por segundo intolerables. Aunque, desde Tripwire aseguran que los fotogramas por segundo irán mejor en la nueva Xbox One X junto con texturas en ultra y mejoría tanto en la resolución de mapas como en sombras.

Cabe destacar, las diferencias existentes entre la versión de Xbox One X y la de PlayStation 4 Pro, pues aunque la similitud entre ambas versiones es prácticamente total, la consola de Sony también se queda en los 1800p pero no de forma nativa algo que si alcanzará la consola de Microsoft.

Tripwire Interactive confirma la llegada de Killing Floor 2 a Xbox One


Contenido relacionado