BioWare ha actualizado recientemente Mass Effect: Andromeda a la versión 1.10. Esta actualización está centrada sobre todo en el modo multijugador, aunque también arregla algún bug y hace pequeños cambios.
BioWare ha publicado todos los cambios que traerá el parche en su web oficial pero nosotros os resumimos los más importantes. En primer lugar la explosión Naladen ahora cauda daño cuando tenemos equipada munición criogénica o incendiaria. También se han añadido algunos cambios en los rangos de veteranos. En cuanto a los bugs se ha solucionado un error que provocaba que la imagen parpadease de rojo a amarillo cuando se usaban ciertas armas. Por último se han ajustado los niveles y ahora los personajes comunes de rango XIV no aparecerán como rango XV.
Mass Effect: Andromeda se puso a la venta en el pasado mes de marzo y la recepción no fue demasiado buena por parte de los jugadores, e incluso se rumoreó que Electronic Arts tenía pensado dejar la saga en pausa y no continuarla por el momento. Aunque recientemente el CEO de la compañía, Andrew Wilson, comentó que la franquicia seguía teniendo un futuro brillante. También os recordamos que si sois de los que las malas críticas os han echado para atrás y todavía no lo habéis probado, ahora podéis hacerlo de forma completamente gratuita. Y es que se ha publicado una demo del juego en la que podremos probar las diez primeras horas del juego. Tiempo más que suficiente para ver si el título resulta finalmente de vuestro agrado o no.
https://areajugones.sport.es/2017/07/13/ea-ofrece-una-demo-de-mass-effect-andromeda-de-10-horas/
CONTENIDO RELACIONADO
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.
Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro
Nintendo ha arrancado su Nintendo Direct del 31 de julio con una confirmación que alegrará mucho a los fans de Monster Hunter
Una muy buena barrera de entrada para la saga Persona, si os interesa claro está