Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda se actualiza a la versión 1.10

Se añaden algunos cambios al multijugador y se arreglan pequeños bugs

Mass Effect Andromeda
 

BioWare ha actualizado recientemente Mass Effect: Andromeda a la versión 1.10. Esta actualización está centrada sobre todo en el modo multijugador, aunque también arregla algún bug y hace pequeños cambios.

BioWare ha publicado todos los cambios que traerá el parche en su web oficial pero nosotros os resumimos los más importantes. En primer lugar la explosión Naladen ahora cauda daño cuando tenemos equipada munición criogénica o incendiaria. También se han añadido algunos cambios en los rangos de veteranos. En cuanto a los bugs se ha solucionado un error que provocaba que la imagen parpadease de rojo a amarillo cuando se usaban ciertas armas. Por último se han ajustado los niveles y ahora los  personajes comunes de rango XIV no aparecerán como rango XV.

Mass Effect: Andromeda se puso a la venta en el pasado mes de marzo y la recepción no fue demasiado buena por parte de los jugadores, e incluso se rumoreó que Electronic Arts tenía pensado dejar la saga en pausa y no continuarla por el momento. Aunque recientemente el CEO de la compañía, Andrew Wilson, comentó que la franquicia seguía teniendo un futuro brillante. También os recordamos que si sois de los que las malas críticas os han echado para atrás y todavía no lo habéis probado, ahora podéis hacerlo de forma completamente gratuita. Y es que se ha publicado una demo del juego en la que podremos probar las diez primeras horas del juego. Tiempo más que suficiente para ver si el título resulta finalmente de vuestro agrado o no.

EA ofrece una demo gratuita de Mass Effect: Andromeda de 10 horas


Contenido relacionado