Beyond Good & Evil 2

Beyond Good and Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ubisoft confiada del éxito de Beyond Good & Evil 2

Polémicas declaraciones del CEO de Ubisoft

Beyond Good & Evil 2
 
 

Aunque la primera entrega de Beyond Good & Evil pese a ser un juego de características excelente no fue un éxito en ventas, Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoftno considera que exista ningún riesgo respecto al lanzamiento de Beyond Good & Evil 2.

Guillemot en una entrevista ha asegurado que quizás no consiguieron las ventas esperadas en el primer juego por no prever que en aquellos momentos no tuvieron en cuenta la gente que podía estar interesada en “personajes femeninos, ciencia ficción y demás”. “Puede que sea extraño decirlo, pero en esa fecha había muchos hombres jugando y querían determinados tipos de juegos. Beyond Good & Evil gustó a todas las mujeres que lo vieron, y fue una gran sorpresa. Mucha gente quería algo diferente. Fue inesperado porque los análisis de mercado normalmente te dirían que no lo hicieses. No vendió muchas copias porque no respondió con la mayoría, pero la minoría lo adora“.

Aunque sus declaraciones pueden parecer algo extrañas, considera que la industria estaba mucho más cerrada que actualmente y la gente sabrá acoger mucho mejor su juego gracias a la evolución que ha sufrido la industria. El CEO de Ubisoft ha reiterado así su apoyo a Michel Ancel en relación al título, asegurando que también ha conseguido mucha más experiencia desde el primer juego.

Michel Ancel nos presenta el primer gameplay de Beyond Good & Evil 2

Recordamos que aún se desconocen las plataformas para las que llegará Beyond Good & Evil 2 pero que según parecen indicar las últimas informaciones podría llegar finalmente a PlayStation 4Xbox One y PC.


Contenido relacionado