Cali protagonista del tráiler de la tercera temporada de Narcos

Cali protagonista del tráiler de la tercera temporada de Narcos
 
 

Netflix ha publicado un nuevo tráiler en relación a la tercera temporada de “Narcos” y que se publicará en la plataforma de streaming a partir del próximo 1 de septiembre. Tras la muerte de Escobar al final de la segunda temporada, el cartel de Cali se convierte en el mayor imperio de droga sobre la tierra, motivo que los lleva a centrar todas las miradas de la DEA y del gobierno de los Estados Unidos.

“Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar: prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares” recoge la sinopsis de esta temporada.

De esta forma, veremos a Javier Peña liderar la campaña contra este cartel liderado por Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), el líder del Cartel de Cali, máximo jefe de todas las operaciones, Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del crecimiento del cartel y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), quién tuvo más peso de los cuatro en la pasada temporada; y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote).

Entre las novedades de esta temporada, veremos además de a Javier Peña (Pedro Pascal) como el nuevo narrador de la serie en sustitución del agente Steve Murphy. Además aterrizan nuevos personajes, entre el que destaca el nombre de un español como Miguel Angel Silvestre. En total las incorporaciones están formadas por Jorge Salcedo (Matias Varela),  jefe de seguridad de Cali; los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan); Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre) y su esposa Christina (Kerry Bishe) y David Rodríguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Orejuela y quien luchará por un papel de líder.


Contenido relacionado