Vuelven los puzles en primera persona con Q.U.B.E. 2 en 2018

Anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Vuelven los puzles en primera persona con Q.U.B.E. 2 en 2018
 

Los amantes de los juegos de puzles bien conocerán Q.U.B.E., una propuesta independiente que llegó pisando fuerte al mercado en 2011. El título de Toxic Games nos permitía superar distintos rompecabezas en primera persona gracias a unos guantes especiales de alta tecnología. Ahora, años más tarde y tras haber lanzado una revisión en forma de Director’s Cut del original, la desarrolladora vuelve a la carga con una secuela, Q.U.B.E. 2.

En Q.U.B.E. 2 los jugadores se pondrán en los zapatos de Amelia Cross, una arqueóloga británica que parece haber despertado en un extraño planeta alienígena. Allí no estará sola puesto que encontrará la ayuda de Emma, otra superviviente. Entre las dos tendremos que conseguir resolver los misterios que forman Q.U.B.E. y encontrar el camino de vuelta a casa.

La compañía no ha compartido más información sobre esta secuela, salvo las imágenes que tenéis más arriba de estas líneas y el tráiler que encontraréis bajo la noticia, pero por el aspecto que presenta lo mostrado, todo parece indicar que Q.U.B.E. 2 seguirá una línea continuista a lo visto en el primer juego. Se sigue notando la influencia de Portal, la exitosa saga de Valve, en algunos decorados e incluso podemos esbozar alguna inspiración basada en el más reciente The Witness.

Q.U.B.E. 2 ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC y se espera su lanzamiento para 2018.


Contenido relacionado