Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Así será la Beta de Destiny 2 que Bungie tiene preparada para PC

Desde el 28 hasta el 31 de agosto

Destiny 2
 

Destiny 2 se prepara para su desembarco en PC a través de su anunciada beta. Tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One los jugadores de PC serán los próximos en tener la oportunidad de testear la secuela de Bungie en conjunción con Activisión, a través de la plataforma de Blizzard, battlenet.

De tal formal, la beta estará disponible entre los días 28 y 31 del presente mes de agosto. Será el día 28 cuando los usuarios que hayan reservado el juego puedan probarlo antes que el resto de jugadores que podrán hacerlo el 29. Además, la desarrolladora ha dado a conocer las magnitudes que tendrá esta versión de prueba:

  • Primera misión de la historia: Homecoming
  • Asalto Inverted Spire Strike
  • Modos multijugador Countdown y Control
  • Nuevo mapa: Javelin-4 (no disponible en la beta de consolas)

La finalidad de la desarrolladora con la beta es pulir aquellos errores que detecten los usuarios antes del lanzamiento del título. Destiny 2 estará disponible, de forma oficial en consolas el próximo 06 de septiembre, mientras que, por su parte, los usuarios de PC podrán disfrutarlo desde el próximo 24 de octubre. Así mismo, los requisitos mínimos para disfrutar de la beta en PC podéis verlos a continuación tal y como os comentábamos hace unos días:


Bungie concreta los requisitos para la beta de Destiny 2 en PC


Contenido relacionado