Halo 5: Guardians seguirá recibiendo contenido a corto plazo

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Halo 5: Guardians seguirá recibiendo contenido a corto plazo

Llegará en un futuro próximo

Halo 5: Guardians seguirá recibiendo contenido a corto plazo
 

Microsoft 343 Industries siguen apostando por Halo 5: Guardians, el shooter exclusivo de Xbox One, y prometen que seguirán actualizando el juego a corto plazo a pesar de haber pasado dos años desde su lanzamiento. Todavía queda mucho que hacer en el gran título del Jefe MaestroSpartan Locke.

Así lo ha hecho entender la desarrolladora desde el comunicado semanal que realizan a través de su página web. Comentan que el equipo ha trabajado sin descanso, todo un ejemplo de servicio y compromiso con los jugadores, y que parece que la lista de objetivos que tienen con Halo 5 es interminable, a pesar de que hay muchas cosas que todavía están en el aire.

Pronto veremos contenido de Halo 3 en Halo 5: Guardians

Además de todo esto, han explicado que quedan mucho secretos por ver en el juego y que llegarán en un futuro no muy lejano. Aunque se desconoce en que están trabajando en estos momentos, es muy probable que Halo 5: Guardians recibirá nuevo contenido en Otoño, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Prometen que con Xbox One X los usuarios disfrutarán de una nueva experiencia gracias a la tecnología 4K, y que estudiarán la manera de introducir aquellas mejoras necesarias para obtener las mejores sensaciones con  la nueva máquina. 343 Industries ya está trabajando en la nueva entrega de Halo y todo apunta a que será uno de los grandes abanderados de los próximos juegos de acción. Y vosotros, ¿qué esperáis del siguiente capitulo de esta gran saga?

343 Industries no se plantea sacar a la luz material de Halo 6 pronto


Contenido relacionado