NBA LIVE 18 da la bienvenida a la WNBA

NBA LIVE 18

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

NBA LIVE 18 da la bienvenida a la WNBA

Por primera vez la WNBA tendrá presencia en un videojuego

NBA LIVE 18 da la bienvenida a la WNBA
 

El pasado mes de abril, Areajugones se hizo eco de una posible filtración en la que se indicaba que NBA LIVE 18 podría contar con la WNBA en su plantel, y Electronic Arts ha confirmado que estábamos en lo cierto.

NBA Live 18 podría contar con la presencia de la WNBA

Las jugadoras de la liga de baloncesto más importante del mundo estarán presentes en el nuevo simulador de baloncesto de Electronic Arts. La WNBA estará disponible en Juega Ahora WNBA, y tanto las características de las jugadoras como las de los equipos se han adaptado completamente al videojuego para reflejar el estilo real de la liga al igual que las habilidades de sus jugadoras. Esta es la primera vez que aparecerán oficialmente los equipos y las jugadoras de la WNBA en un videojuego, y estará disponible solo en NBA LIVE 18.

Nneka Ogwumike, Presidenta de la WNBA y ala-pívot de LA Sparks comentó: “En representación de las jugadoras, creemos que combinar tecnología y entreteniendo es una forma eficaz de reconocer y dar valor a la marca del baloncesto, que además incrementa la conexión y participación con los seguidores del deporte”. Al incorporar los equipos y jugadoras a la liga, el equipo de NBA LIVE 18 ha analizado a estrellas de este deporte como Maya Moore, Brittney Griner, Diana Taurasi, Tina Charles, Sylvia Fowles, Alisha Gray, Chelsea Gray, Jonquel Jones y Alyssa Thomas; y han realizado sesiones de captura de movimiento con la primera elección del draft del 2017, con Kelsey Plum, entre otras. Además, los desarrolladores de EA Tiburon, han implementado las valoraciones de las jugadoras y sus niveles de habilidad con el objetivo de presentar a la liga y a sus estrellas de la manera más auténtica posible. Los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la WNBA cuando NBA LIVE 18 salga al mercado en este otoño.

NBA Live 18 se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado