PES 2018 adquiere la licencia en exclusiva del Colo-Colo de Chile

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

PES 2018 adquiere la licencia en exclusiva del Colo-Colo de Chile

Además también han llegado a un acuerdo con Universidad de Chile

PES 2018 adquiere la licencia en exclusiva del Colo-Colo de Chile
 

Konami acaba anunciar de ha adquirido en exclusiva la licencia de los derechos para que los jugadores de Pro Evolution Soccer 2018 puedan jugar con el Colo-Colo de la liga de fútbol chilena. Además también han llegado a un acuerdo con Universidad de Chile, permitiendo así a los fans jugar con los 16 equipos de la primera división de la liga de fútbol chilena. Os recordamos que también hay novedades para la edición argentina:

PES 2018 confirma la licencia de una nueva liga

En relación a los fans de Chile, esta nueva edición de Pro Evolution Soccer incorporará a los comentaristas Claudio Palma y Aldo Schiappacasse como nuevos narradores. Claudo Palma cuenta con más de 20 años de experiencia como locutor en emisiones de radio y televisión. Schiappacasse es un presentador de televisión, periodista y comentarista deportivo y de cine chileno, que actualmente trabaja en el espacio deportivo de Canal 13 y en Radio Cooperativa

En cuanto a las Leyendas de Chile, la compañía japonesa ha anunciado que incorporará a Iván Luis Zamorano y Marcelo Salas “el Matador”. Ambos aportarán sus habilidades como goleadores de Chile al título futbolístico de Konami y estarán disponibles para desbloquear en exclusiva en el modo MyClub.

La marcha de Neymar del F.C.Barcelona podría tener efectos en PES 2018

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler que ha distribuido Konami para celebrar la noticia que os acabamos de relatar:


Contenido relacionado