El servicio de música Spotify tenía exclusividad con PlayStation y llegó en el año 2015 a Playstation 3 y PlayStation 4. Para los que nunca han usado este servicio, Spotify consiste en una aplicación con un menú a la carta muy intuitivo donde, aparte de poder buscar aquellos artistas que nos gusten y queramos escuchar, nos invitan a escuchar las últimas novedades y a descubrir música relacionada con lo que habitualmente estamos acostumbrados a poner, por lo que es una buena manera de encontrar nueva canciones desconocida hasta entonces para nosotros.
Pero parece que la exclusividad con las plataformas de Sony ha finalizado o está a punto de hacerlo, porque según recoge el portal de noticias VG247, un usuario de Reddit ha descubierto a Major Nelson utilizando una aplicación de Spotify en Xbox One tal como podéis ver en la siguiente imagen:
En 2016, después de un año de que el servicio Spotify llegara a la plataforma PlayStation, los usuarios habían utilizado el servicio para reproducir más de 5 millones de escuchas:
https://areajugones.sport.es/2016/04/17/spotify-ya-cuenta-con-mas-de-5-millones-de-escuchas-en-playstation/
Major Nelson suele publicar en su cuenta de Twitter nuevas actualizaciones para la plataforma Xbox tales como novedades para el programa de Insiders de Xbox One como nuevas aplicaciones y juegos para descargar. Lo más seguro es que en las oficinas centrales de Xbox ya están probando la nueva y probable aplicación de Spotify en la consola de Microsoft. Pero ¿llegará finalmente el servicio a Xbox One o se quedará tan solo en unas pruebas internas de la compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores