ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Una nueva actualización de ARMS llegará la próxima semana

Principalmente se tratará de un balanceo del juego

ARMS
 
 

Después de unas cuantas actualizaciones en las que Nintendo había añadido a ARMS un nuevo personaje, Max Brass, además de un nuevo modo de juego, Hedlock, la cuenta oficial de Twitter del propio título ha publicado un comunicado en el que informan de que durante la siguiente semana será posible disfrutar de una nueva actualización para dicho lanzamiento.

La información aportada no es realmente demasiado específica, y únicamente se conoce que esta tendrá lugar, aproximadamente, a mediados de la semana que viene, y que su objetivo principal es el de equilibrar ciertos parámetros del juego, posiblemente centrado en el balanceo de personajes. Aunque puede que esto no sea todo lo que nos ofrecerá esta nueva actualización.

El nuevo comercial japonés de ARMS muestra varios modos de juego

Como ya se ha mencionado, el comunicado no revela demasiado, pero en este mismo se lanza la pregunta al aire de si simplemente se tratará del mencionado balanceo. Esto abre la posibilidad a que de nuevo Nintendo esté preparando contenido extra que podría llegar en esta actualización, aunque desde luego parece que no se debería esperar nada de tanto calibre como lo destacado anteriormente.

Así pues, si hemos de pensar en una línea más conservadora, una posibilidad a tener en cuenta sería la presencia de nuevos guantes para combatir. Como ya es conocido, ARMS presenta múltiples tipos de guantes, cada uno con sus características, y los jugadores pueden hacer las combinaciones que más favorezcan a su estilo de combate. Añadir nuevo contenido en este apartado sería sin duda la forma más sencilla de seguir aportando profundidad a un novedoso juego de lucha.

ARMS llega a EVO Japón como videojuego oficial del campeonato

Con el paso de las horas es posible que la propia cuenta, de nuevo, realice más comunicados en los que ofrezcan una explicación más detallada de lo que se ha realizado en primera instancia, motivo por el que por el momento no queda más que esperar a que estos se produzcan para determinar con exactitud qué pretende la compañía japonesa con la nueva actualización que están preparando.





Contenido relacionado