Marvel vs. Capcom: Infinite se muestra en un nuevo vídeo de 25 minutos

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs. Capcom: Infinite se muestra en un nuevo vídeo de 25 minutos

En el gameplay vemos el modo fácil del juego

Marvel vs. Capcom: Infinite se muestra en un nuevo vídeo de 25 minutos
 

A poco más de un mes para el lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite, vamos descubriendo más detalles sobre el título de lucha en el que veremos enfrentarse a emblemáticos personajes de ambas compañías. Esta vez, el estudio nos muestra un gameplay de 25 minutos en su versión para PlayStation 4, traído directamente del evento PlayStation Experience South East Asia. En él, los productores del título, Tomoaki Ayano y Kansuke Sakurai, presentaron el vídeo en el que vemos a un buen puñado de conocidos personajes enfrentarse entre ellos.

La peculiaridad en este vídeo es la presentación del modo fácil en Marvel vs. Capcom: Infinite, un modo en el que se nos permitirá realizar impresionantes combos sin la necesidad de pulsar una ingente cantidad de botones para realizarlos. Ambos miembros de la compañía muestran la sencillez de realizar un combo en este modo de juego. Personajes como Spider-Man, Ryu, Haggar, Némesis, Gamora, Hawkeye o Captain Marvel han sido protagonistas en este extenso gameplay para mostrarnos la facilidad de los combos en dicho modo.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará el próximo 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. actualmente cuenta con 30 personajes, siendo Firebrand y Dormammu los últimos en incorporarse al plantel de personajes del título de lucha de Capcom. ¿Tenéis ganas ya de disfrutar de todos los luchadores que nos ofrece este título? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado