Sombras de Guerra contará con cajas de recompensa y divisas únicas
Últimas fichas
Últimas noticias

Sombras de Guerra contará con cajas de recompensa y divisas únicas

Publicado:
0

Cuando en su momento se anunció La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del original título presentado por Monolith Productions, una de las mayores novedades que saltó a la vista fue la inclusión de la posibilidad de crear nuestro propio ejército de orcos, y recientemente se ha expuesto cómo podremos formarlo y ampliarlo mediante el sistema de cajas de recompensa y divisas del juego.

Para comenzar, hay que diferenciar entre cuatro tipos de "cajas" que podremos encontrar y que cada una de ellas nos proporcionará unas ventajas distintas:

  • Cajas de Botín: Estas ofrecerán, principalmente, nuevo equipo para Talion con el que reforzar tanto sus atributos básicos como sus habilidades. Además, también pueden contener objetos que nos proporcionen una buena dosis de experiencia.
  • Cajas de Guerra: Sin duda alguna el elemento que más juego puede dar, puesto que estas cajas nos entregarán nuevos orcos para nuestro ejército contando con una gran variedad de habilidades. Además, también pueden incluir algo similar a tarjetas de entrenamiento con las que mejorar a nuestros orcos.
  • Mejoras de Experiencia: Tal y como dice su nombre, su objetivo principal será el de aportar grandes cantidades de experiencia para ayudarnos a subir de nivel a Talion.
  • Packs: El elemento más caro de todos los mencionados, pues ofrece una combinación en la que encontramos una caja de botín, una caja de guerra y una mejora de experiencia.

Lógicamente, todas estas ventajas poseen un precio, y es que en Sombras de Guerra encontraremos dos divisas especiales que utilizar durante nuestra aventura. Una más fácil de conseguir y consecuentemente proporcionando ventajas más "sencillas", y otra divisa más exclusiva (y adquirible vía microtransacción) que nos permitirá acceder a contenido de más alto nivel. Estas dos divisas reciben el nombre de Mirian (representa algo similar a la plata en el juego) y el Oro.

La primera divisa, Mirian, puede ganarse de múltiples formas; podemos por ejemplo derrotar a unos orcos especiales que nos darán buenas cantidades de esta moneda. También podremos destruir equipo de Talion para convertirlo en dicha divisa. A su vez, será posible convertir a algunos de nuestros orcos en equipo para, posteriormente, destruir este y conseguir más Mirian. Finalmente, durante el juego será posible encontrar alijos de esta misma divisa repartidos por el mapa.

https://areajugones.sport.es/2017/07/28/asi-se-le-ha-puesto-voz-a-the-agonizer-en-sombras-de-guerra/

En cuanto al Oro, la divisa exclusiva, las opciones para conseguirla son más limitadas, pero sigue siendo posible. La forma más sencilla de hacerlo, como se ha mencionado, será mediante microtransacciones con el objetivo de conseguir el mejor equipo y los mejores orcos del juego de forma rápida. También nos será ofrecida al completar ciertos objetivos del juego, aunque llegará en pequeñas cantidades. Finalmente, y a priori la que parece ser la forma más atractiva si no queremos gastar dinero, deberemos participar en eventos globales cuyas recompensas girarán precisamente en torno al Oro.

Que se haya añadido un sistema de microtransacciones a un título que únicamente cuenta con un modo para un jugador puede parecer algo extraño, pero al no tener que competir con otros jugadores, y al haber posibilidades de conseguir ambas divisas de una forma u otra, tampoco parece que debamos entender esto como un movimiento para obtener beneficios de forma desmedida del usuario.

https://areajugones.sport.es/2017/07/27/la-version-para-moviles-de-sombras-de-guerra-se-anuncia-con-trailer/

Todavía quedan un par de meses para que La Tierra Media: Sombras de Guerra llegue oficialmente al mercado, y sin lugar a dudas recibiremos nueva información sobre este sistema de recompensas y microtransacciones, puesto que su inclusión ha sido una buena alternativa para ofrecer mayor profundidad al detallado sistema de equipo y ejército que se ha implementado en esta nueva obra de Monolith Productions, para la cual sorprendentemente se ha anunciado una versión móvil.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0