Hace un par de días que nos llegaban los primeros rumores acerca de la posible llegada de una aplicación de Spotify a Xbox One, cosa que resultaba sorprendente debido a que esta plataforma musical se mantenía hasta la fecha como exclusiva de PlayStation. Estos rumores surgían de un usuario que supuestamente habría visto a Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) utilizando Spotify desde Xbox One. Tras algunas idas y venidas entre las imágenes mostradas y la supuesta información de insiders, lo cierto es que la llegada de Spotify a Xbox One es una realidad.
Ha sido a través de This Week on Xbox, el programa semanal en el que Larry Hryb repasa las últimas novedades relacionadas con Xbox, en donde se ha confirmado la información, pues Spotify se ha mostrado funcionando en la consola de Microsoft. Podéis ver con claridad en la imágen que os dejamos más abajo como en el minuto 9 del vídeo el directivo de Xbox estaba utilizando la aplicación "Spotify Music - for Xbox" para escuchar la banda sonora de Fable, compuesta por Danny Elfman.
Cabe destacar que, a pesar de que esto confirma los rumores, no ha habido por el momento un anuncio oficial en el que se den detalles más concretos acerca de las funcionalidades (que suponemos serán parecidas a las que existen en la consola de Sony) y de cuándo se implementará para el gran público. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?