Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para Switch y PS4

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para Switch y PS4

Dispondrá de muchas novedades

Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para Switch y PS4
 

El año pasado, la compañía japonesa sorprendía a los seguidores por un nuevo juego basado en la saga Dragon Quest que nada tenía que ver con lo que hasta ahora habíamos visto. Se trataba de un juego con la estética de la saga, pero mucho más cercano al género al crafteo y construcción además de la aventura. Un título diferente para una saga muy longeva y tradicionalmente RPG.

Hoy Square Enix nos sorprende con el anuncio de una segunda entrega a través de su evento Square Enix’s Dragon Quest Summer Festival 2017 que se ha celebrado durante la madrugada -en nuestro país-. Sin embargo, y a pesar de que el primer juego era una especie de exclusividad para consolas PlayStation, siendo lanzado tanto para PlayStation Vita como para PlayStation 4, la segunda entrega verá la luz en la consola de sobremesa de la de Sony y en la híbrida de Nintendo.

En esta ocasión se ha introducido un nuevo modo multijugador al juego. En el caso de PlayStation 4, el sistema será el tradicional, sin embargo en el de Nintendo Switch suponemos que harán uso de las características portátiles de la consola y por lo que intuimos, además del multijugador tradicional tendremos un multijugador local mediante la conexión de las consolas e incluso uno local usando dos Joy-con.

Sea como fuere, el título no tiene fecha de lanzamiento definitiva ni siquiera en Japón, así que tendremos que espera primero al lanzamiento en ese país para saber si llegará o no a occidente, y cuando lo hará.


Contenido relacionado