Ha amanecido un buen lunes para Ubisoft y su Assassin's Creed: Origins. Apenas un pequeño rato después de enterarnos que el estudio planea lanzar una gran adaptación del título en PC, sabemos que se está trabajando para introducir un auténtico sistema de lucha entre facciones que cree una sensación de mundo vivo real.
https://areajugones.sport.es/2017/08/07/assassins-creed-origins-tendra-una-gran-version-de-pc/
Nos hemos hecho eco de tal información gracias a GamesRadar, medio a través del cual ahora conocemos que habrá varias facciones diferentes que lucharán y se enfrentarán al resto en base a su libre albedrío, sin considerar en momento alguno la posición del jugador. Esto se traduce, a tenor de los comentarios del director creativo, Ashraf Ismail, que no se crearán conflictos delante del jugador adrede para que éste los vea y se inmiscuya en ellos. Al contrario: todos los grupos tienen sus agendas al margen del propietario de la consola, sus itinerarios, llegando a las manos si se encuentran con algún otro que se interponga en su camino, o ayudándose si se topan dos agrupaciones que forman parte del mismo bando.
Por ello, puede que el usuario esté cerca cuando la batalla estalle - decidiendo por sí mismo si meterse de lleno en ella o evaluar la situación utilizando el águila Senu - o que se efectúe en otro rincón del mapa y que Bayek jamás llegue a contemplarlo por sus propios ojos. Que se dé una situación u otra dependerá exclusivamente de las acciones de cada persona y de la suerte que tenga. En la peor de las situaciones, podríamos hablar de perdernos la práctica totalidad de las confrontaciones si no estamos en el momento y lugar oportunos.
También se ha dado a conocer que habrá un total de estas tres facciones, bandas que lucharán entre sí al más puro estilo Grand Theft Auto. El primero de todos ellos es el de los Rebeldes, al cual pertenece el protagonista de la aventura. El segundo está formado por Ptolomeos, que no son otra cosa sino sicarios egipcios y el tercero es el de los Bandidos, que llevan a cabo prácticas típicas de este tipo de forajidos. Las contiendas aleatorias que se crearán entre ellos cuando crucen sus miradas, sin la obligación de que el jugador las presencie, ayudarán a crear un mundo con mayor dinamismo y vida propia.
Assassin's Creed: Origins podrá jugarse en PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 27 de octubre, momento en el que la franquicia volverá a las andadas tras un pequeño hiatus en su transcurrir. En lo que respecta a la única máquina que resta, Nintendo Switch, recordar que no acogerá en su catálogo esta obra.
https://areajugones.sport.es/2017/07/31/ubisoft-no-se-plantea-lanzar-assassins-creed-origins-en-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider
Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar