Assassin's Creed: Origins contará con lucha de facciones como en GTA
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed: Origins contará con lucha de facciones como en GTA

Publicado:
1

Ha amanecido un buen lunes para Ubisoft y su Assassin's Creed: Origins. Apenas un pequeño rato después de enterarnos que el estudio planea lanzar una gran adaptación del título en PC, sabemos que se está trabajando para introducir un auténtico sistema de lucha entre facciones que cree una sensación de mundo vivo real.

https://areajugones.sport.es/2017/08/07/assassins-creed-origins-tendra-una-gran-version-de-pc/

Nos hemos hecho eco de tal información gracias a GamesRadar, medio a través del cual ahora conocemos que habrá varias facciones diferentes que lucharán y se enfrentarán al resto en base a su libre albedrío, sin considerar en momento alguno la posición del jugador. Esto se traduce, a tenor de los comentarios del director creativo, Ashraf Ismail, que no se crearán conflictos delante del jugador adrede para que éste los vea y se inmiscuya en ellos. Al contrario: todos los grupos tienen sus agendas al margen del propietario de la consola, sus itinerarios, llegando a las manos si se encuentran con algún otro que se interponga en su camino, o ayudándose si se topan dos agrupaciones que forman parte del mismo bando.

Por ello, puede que el usuario esté cerca cuando la batalla estalle - decidiendo por sí mismo si meterse de lleno en ella o evaluar la situación utilizando el águila Senu - o que se efectúe en otro rincón del mapa y que Bayek jamás llegue a contemplarlo por sus propios ojos. Que se dé una situación u otra dependerá exclusivamente de las acciones de cada persona y de la suerte que tenga. En la peor de las situaciones, podríamos hablar de perdernos la práctica totalidad de las confrontaciones si no estamos en el momento y lugar oportunos.

ACOrigins Alpha aguila

También se ha dado a conocer que habrá un total de estas tres facciones, bandas que lucharán entre sí al más puro estilo Grand Theft Auto. El primero de todos ellos es el de los Rebeldes, al cual pertenece el protagonista de la aventura. El segundo está formado por Ptolomeos, que no son otra cosa sino sicarios egipcios y el tercero es el de los Bandidos, que llevan a cabo prácticas típicas de este tipo de forajidos. Las contiendas aleatorias que se crearán entre ellos cuando crucen sus miradas, sin la obligación de que el jugador las presencie, ayudarán a crear un mundo con mayor dinamismo y vida propia.

Assassin's Creed: Origins podrá jugarse en PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 27 de octubre, momento en el que la franquicia volverá a las andadas tras un pequeño hiatus en su transcurrir. En lo que respecta a la única máquina que resta, Nintendo Switch, recordar que no acogerá en su catálogo esta obra.

https://areajugones.sport.es/2017/07/31/ubisoft-no-se-plantea-lanzar-assassins-creed-origins-en-switch/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0