Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, el exclusivo de PS4 con más número 1

Una semana de ventas bajas para todos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegó hace ya cinco semanas convirtiéndose en la sorpresa de la temporada. Ha logrado ser número uno en numerosos países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos y Reino Unido trayendo de nuevo su apuesta atemporal por las plataformas más clásicas. En este último territorio, el videojuego sigue número uno, consiguiendo así un récord que es digno de remarcar.

Se ha convertido en el exclusivo de PlayStation 4 con mayor número de semanas en el puesto 1 de ventas en Reino Unido. Esto implica que ningún otro videojuego de PlayStation 4, exclusivo, ha logrado superar las 4 semanas en el top de la lista de ventas. Además, ningún otro videojuego de ninguna compañía ha logrado tener cinco semanas consecutivas como número 1 en este 2017. Otro récord interesante que demuestra la enorme popularidad.

En cuanto al resto de ventas en Reino Unido, os dejamos la lista de esta semana justo a continuación (teniendo en cuenta que el número de la izquierda es el puesto de esta semana, y el de la derecha, el que obtuvo hace siete días).

  1. 01 (01) Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  2. (03) Grand Theft Auto V
  3. (04) Fallout 4
  4. (05) Doom
  5. (06) Dishonored 2 
  6. (02) Splatoon 2 (esta semana obtiene 5.400 ventas a un acumulado de 45.700).
  7. (14) Battlefield 1 
  8. (07) Miitopia
  9. (09) Fifa 17 
  10. (13) Tom Clancy’s Rainbow 6: Siege 


Contenido relacionado