Fin de semana gratuito de For Honor en todas las plataformas

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Fin de semana gratuito de For Honor en todas las plataformas

Fin de semana gratuito de For Honor en todas las plataformas
 

PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial, que este fin de semana todos los usuarios de PlayStation 4 podrán probar For Honor de forma totalmente gratuita. Esta prueba estará disponible entre los días 10 y 13 de agosto, de forma que con descargar esta versión de prueba de la PlayStation Store, podremos acceder al juego completo, es decir, se podrá probar tanto los cinco modos multijugador como la campaña para su disfrute tanto en solitario como en cooperativo.

Para los modos en línea será necesario tener suscripción activa a PlayStation Plus, por lo que en caso de no disponer de la misma, podremos probar tan solo las bondades del modo campaña para un jugador. Para aquellos interesados en realizar la prueba del juego, la pre-descarga del mismo estará disponible desde hoy mismo a últimas horas de la tarde.

  • PS4: del 10/08 a las 09:00 (hora peninsular) al 15/08 a la 01:59 (hora peninsular)
  • Para unirse al multijugador es necesario estar suscrito a PlayStation Plus.
  • Xbox One: del 10/08 a las 09:00 (hora peninsular) al 15/08 a la 01:59 (hora peninsular)
  • Se necesita Xbox Live Gold.
  • Uplay: del 10/08 a las 19:00 (hora peninsular) al 13/08 a las 22:00 (hora peninsular)

Además hasta el próximo 20 de agosto se podrá disfrutar de un descuento del 50% en el juego y todo el progreso realizado durante el fin de semana gratuito permanecerá guardado para aquellos que adquieran el juego tanto en este periodo como con posterioridad. El motivo de esta promoción corresponde con el inicio de la tercera temporada del juego a partir del próximo 15 de agosto.

La tercera temporada de For Honor introducirá nuevos héroes y más


Contenido relacionado