Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La Gamescom nos dejará una versión mejorada de Dragon Ball FighterZ

Así lo ha anunciado la propia Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ
 

Tras varias semanas de silencio después de haber mostrado de forma continúa muchos minutos de gameplay además de haberse revelado la presencia de varios nuevos personajes, llegan nuevas noticias sobre Dragon Ball FighterZ, que lo sitúan en la Gamescom (del 23 al 26 de agosto) y mostrando una versión mejorada del mismo que todo lo que se ha podido apreciar hasta la fecha.

Ha sido la propia Bandai Namco quien ha informado de todo esto, y no únicamente dicho título hará acto de presencia en la conferencia, sino que los propios asistentes podrán probarlo. Que la compañía asegure que veremos una versión mejorada del título son noticias realmente magníficas, puesto que Dragon Ball FighterZ ya se ha ganado el corazón de muchos dada su depurada representación del anime así como su vistosa estética.

Probamos Dragon Ball FighterZ y os contamos nuestras impresiones

Además, las novedades no se quedan aquí, puesto que después de la inclusión de Piccolo y Krilin como personajes jugables, C17 apuntaría a ser un miembro más del elenco de guerreros que estará disponible. A pesar de que Bandai Namco no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, eso no habría sido necesario gracias al doblador al inglés de dicho personaje.

Efectivamente, Chuck Huber, encargado de darle voz al personaje en la versión inglesa del anime, habría filtrado inconscientemente la presencia de C17 en Dragon Ball FighterZ. Dicho actor fue preguntado sobre su personaje en la última saga del anime, Dragon Ball Super, y sin pensarlo demasiado declaró que había grabado ciertas líneas de diálogo, pero para el título de lucha.

La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ dará comienzo en septiembre

Si tras darse cuenta de su error el señor Huber hubiera rectificado de alguna forma, podríamos pensar que no era más que una simple confusión o broma, pero en su lugar respondió que no había firmado ningún acuerdo de confidencialidad, por lo que no estaba preocupado por su respuesta. Dicha reacción, desde luego, no parece propia de alguien que simplemente acabe de dar una información equívoca.

Por último, recordar que el título desarrollado por Arc System Works sigue sin contar con una fecha oficia de lanzamiento, pero se espera que haga su debut en algún punto del próximo 2018 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y todas las variables de estas últimas dos plataformas, sin tener por el momento una versión para la última consola de Nintendo, Nintendo Switch.


Contenido relacionado