Batman Arkham Origins se suma a los retrocompatibles para Xbox One

Microsoft añade este y tres títulos más a la retrocompatibilidad

Batman Arkham Origins se suma a los retrocompatibles para Xbox One
 

Major Nelson ha anunciado la llegada de cuatro nuevos títulos a la retrocompatibilidad para Xbox One, con la tercera entrega de la saga Arkham como título más destacado. Microsoft ha anunciado la llegada de Batman Arkham Origins (desarrollado por Warner Montreal en vez de Rocksteady como el resto de la saga) al programa de retrocompatibles, aunque en este caso lo hace solo su versión física, quedando excluido el juego en formato digital.

Los otros tres títulos disponibles son Deadliest Warrior, Disney Bolt y Fighting Vipers, que se unen a Epic Mickey 2 y ToeJam & Earl, anunciados la semana pasada. La compañía sigue añadiendo nuevos juegos periódicamente al programa de retrocompatibles, ofreciendo uno de los servicios más destacados por parte de los usuarios. Podéis acceder al listado completo actualizado en nuestro hilo dedicado al tema.

Otro de los programas estrella de Microsoft para Xbox One es el Insider Preview Program, a través del cual la compañía ya está haciendo llegar una nueva actualización con la que los usuarios registrados podrán disfrutar del nuevo dashboard para la consola. En el vídeo de presentación también se mostraron otras novedades como la personalización del menú principal o el aspecto más limpio y rápido del mismo.

Otra de las noticias destacadas de la semana ha sido la llegada de la aplicación de Spotify a Xbox One, acabando con su exclusividad en PlayStation 4. Además ya tenemos disponibles, desde hoy mismo, las nuevas Ofertas de la Semana para usuarios Gold y Silver de Xbox Live.

Presentada en vídeo la nueva interfaz de Xbox One


Contenido relacionado