Cameron confirma a Quaritch como el villano de las secuelas de Avatar

La primera secuela llegará en 2020

Cameron confirma a Quaritch como el villano de las secuelas de Avatar
 
 

Ocho años son los que nos separan de “Avatar”, película de James Cameron que tanto sorprendió no solo por su historia, sino por sus asombroso apartado visual que unido a la tecnología 3D resultó ser todo un éxito. El director anunció que habría varias secuelas de la cinta y no será hasta dentro de tres años cuando veamos la segunda entrega de esta saga del futuro de la trama de la cual poco sabemos. Aún nos quedan varios años por delante para ir conociendo novedades al respecto pero hoy el propio Camero ha querido confirmarnos quién será el villano de las futuras secuelas de “Avatar” y no será otro que el Coronel Miles Quaritch.

Stephen Lang dio vida al coronel Miles Quaritch en “Avatar”, quien era el militar al cargo del proyecto y encargado de la seguridad de la base y resultó ser todo un villano quien finalmente perdió la vida tras recibir varios flechazos por parte de Neytiri (Zoe Saldana). Esto mismo es lo que siembra la duda sobre su regreso y es que el personaje perdió la vida pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una película de ciencia ficción, puede haber cientos de formas en Pandora o fuera de ella para devolver la vida al villano y volverlo a convertir en una peligrosa amenaza, esta vez en busca de venganza. Además, Cameron ha hablado con Empire para afirmar que Quaritch no será el único en volver: “El concepto interesante de las secuelas de Avatar es que nos encontramos casi con los mismos personajes. Hay nuevos personajes y un montón de nuevos escenarios y criaturas, por lo que estoy poniendo a personajes que ya conocéis en lugares desconocidos y moviéndolos en un viaje más grande. Pero no todo es todo el rato acerca de nuevos personajes. No hay siempre un nuevo villano, lo cual es interesante. El mismo tío. El mismo cabronazo durante las cuatro películas. Es bueno y será mejor. Se que Stephen Lang lo va a hacer mejor de lo que todo el mundo espera.

De esta manera el personaje repetirá como villano durante las próximas cuatro películas ¿Qué os parece la decisión? Al margen de que Quaritch sea el gran y principal villano de la saga estamos convencidos que durante las futuras secuelas tendremos a otros villanos secundarios que cumplirán su papel complicando la vida a los protagonistas. Por lo pronto poco más sabemos al respecto pero parece que poco a poco comenzamos a tener más información de la trama de “Avatar 2” que llegará el 18 de diciembre de 2020 y de sus secuelas.


Contenido relacionado