Mega Man Legacy Collection 2 muestra su contenido en un nuevo gameplay

Se pueden ver partes de juego, así como el museo que traerá añadido

Mega Man Legacy Collection 2 muestra su contenido en un nuevo gameplay
 
 

Apenas dos meses antes de su lanzamiento, Capcom, sorpresivamente, anunció que estaban terminando de pulir el proyecto que recibiría el nombre de Mega Man Legacy Collection 2. Producto que, como su nombre indica, viene siendo el recopilatorio que reúne los títulos que no se introdujeron en la primera parte. Por motivo de su lanzamiento, nuestros compañeros de GameSpot han publicado un gameplay del mismo que contiene todo lujo de detalles.

Capcom anuncia oficialmente Mega Man Legacy Collection 2

En el vídeo que vamos a proceder a enseñaros se pueden encontrar hasta tres partes claramente diferenciadas. La primera de ellas es la que más se aproxima a la idea de demostración de jugabilidad, puesto que se selecciona una pantalla de Mega Man 8 y se intenta superar el reto de finalizarla en el menor tiempo posible. Esta sección, en la que no faltan los proyectiles y los distintos atuendos del pequeño robot azul, ocupa los dos primeros minutos y medio.

Una vez finalizado tal apartado, se da paso al museo, donde se puede disfrutar del arte de los personajes que conforman todas las aventuras presentes en los juegos de esta obra. Asimismo, en última instancia, también se puede agudizar el oído con los temas que se han compilado para la ocasión.

Mega Man Legacy Collection 2 se encuentra disponible, desde hoy mismo, en formato digital para las consolas PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 14.99 euros. En él, se dan la mano Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10, que salieron en distintas consolas entre 1995 y 2010.


Contenido relacionado