Overwatch Soldier

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch anuncia las nuevas skins de los juegos de verano

Overwatch Soldier
 
 

Hace ya unos cuantos días que se conocía que Overwatch iba a añadir nuevas skins para los juegos de verano además de recuperar las que se presentaron en la edición del pasado año, contando estas últimas con un precio reducido. A falta de que Blizzard dé por iniciado el esperado evento, múltiples imágenes mostrando las nuevas skins han mostradas en la propia web del título.

Como podemos ver, parece que en esta ocasión se ha querido llevar la representación del verano al siguiente nivel, y encontramos a algunos como el Soldado 76, Widowmaker, Sombra o McCree con un perfecto conjunto para ir a pasar un buen rato a la playa (puntos extra al montaje de Soldado 76 preparando una buena barbacoa para todo el grupo).

Además, parece que también se ha querido rendir homenaje a los Juegos Olímpicos que tanto protagonismos cobraron el pasado año, pues otros como Junkrat, Reaper y en especial Mercy muestran atuendos más distintivos de la disciplina olímpica, encontrándose los dos primeros más cerca del propio deporte, mientras que la segunda reflejaría más puramente el clásico componente romano de los juegos.

Jugada destacada Pharah
Jugada destacada Hanzo
Gesto Ana

 

Además, como podemos apreciar, también se ha recibido otro tipo de nuevo contenido más allá de simplemente nuevos aspectos, comenzando por dos jugadas destacadas en las que encontramos en primer lugar a Pharah realizando un estruendoso mate en una canasta de baloncesto, y en el otro a Hanzo, con la mítica imagen de una flecha atravesando a otra.

También se ha añadido un nuevo gesto para Ana con el cual toma todavía más esa forma de madre grupal que comenzó a adoptar con el gesto de los caramelos de Halloween. Por último, se ha vuelto a implementar el popular Lúcioball, y se especifica que estos juegos de verano comenzarán en el mismo día de hoy, y estarán activos hasta prácticamente final de mes, encontrando su clausura este 28 de agosto.


Contenido relacionado

Dejar un comentario