La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra contará con un multijugador de conquistas y defensas

El juego llegará el 10 de octubre

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 
 

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un nuevo modo multijugador que añadirá nuevas experiencias a la aventura que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el día 10 de octubre.

Según informa el portal Eurogamer, el juego contará con un nuevo sistema multijugador llamado “Social Conquest” (Conquista Social) que se basará en la captura y defensa de fortalezas frente a otros enemigos online. El jugador podrá conquistar una fortaleza y equiparla con los elementos necesarios para defenderla lo mejor posible: capitanes, defensas, ejército… La prioridad es que el enemigo no conquiste nuestros terrenos.

El juego tendrá un modo amistoso, que nos permitirá quedarnos con nuestra fortaleza aún habiendo sido capturada, y un modo clasificatorio, donde podemos escalar puestos al conquistar fortalezas pero es más arriesgado si perdemos. Conquistar una de estas fortalezas nos dará botines de guerra y recompensas que nos servirán para mejorar todo lo que ya tenemos. Además, las Vendettas vuelven a esta segunda entrega tras pasar por Sombras de Mordor, con las que podremos invocar a un enemigo que ha matado a un compañero nuestro, pero ahora serán más complejas, teniendo que llevar a cabo alguna misión previamente.


Contenido relacionado