Blade Runner 2049 ha sido calificada oficialmente para adultos

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 ha sido calificada oficialmente para adultos

La película llegará a los cines en octubre

Blade Runner 2049 ha sido calificada oficialmente para adultos
 
 

La secuela de la obra de culto de ciencia ficción ya ha recibido una calificación oficial. Los fans de la acción y de la primera entrega pueden respirar tranquilos, ya que “Blade Runner 2049no será más ligera que su predecesora.

La película a recibido la calificación en Estados Unidos de “R“, el equivalente en España a “mayores de 18” o para adultos. Esto quiere decir que la película de Denis Villeneuve contará con violencia explícita, lenguaje soez y escenas de sexo y desnudos. Había muchas dudas sobre el estilo que tendría “Blade Runner 2049” y si seguiría esa tendencia que se ha adoptado de hacer menos violentas las secuelas de películas de hace varias décadas, pero con esta calificación se disipan.

Blade Runner 2049” estará protagonizada por Ryan Gosling en el papel del Oficial K, que, tras descubrir un oscuro secreto que pone en jaque a la sociedad, se encontrará con Rick Deckard, el antiguo Blade Runner que lleva desaparecido más de 30 años. La película llegará a los cines de España el día 6 de octubre.

La Comic-Con nos deja el tercer tráiler de Blade Runner 2049

 


Contenido relacionado