De repente, sin esperarse, Ubisoft ha comunicado recientemente que acaba de inaugurar un nuevo estudio, una nueva sede de la firma, en Estocolmo, capital de Suecia. Esta contará con un equipo humano de 100 personas que se irán integrando a lo largo de dos años y que estarán bajo la batuta de Patrick Bach, viejo conocido de la industria que ha estado desarrollando su labor durante 15 años en la empresa DICE.
Ubisoft Estocolmo no se encontrará desangelado en la ciudad sueca, ya que funcionará en coalición con Ubisoft Massive, autores de Tom Clancy's The Division. Esta división, que comparte país con el susodicho, ampliará su plantilla hasta alcanzar los 200 trabajadores, facilitándose de este modo que ambas sedes puedan mantenerse en contacto más fluidamente e incluso que compartan equipo humano si en algún momento así fuera necesario.
¿Qué intenciones trae consigo esta apertura? Por el momento poco se puede responder a esta incógnita, ya que la rama principal no ha vertido ninguna palabra sobre los proyectos que llevarán a cabo. De lo escaso desvelado hasta la fecha, se encuentra, por un lado, el logotipo del nuevo estudio, que luce prácticamente igual que el general, con la diferencia que se le suma el nombre de la localidad en la que se encuentra asentado.
Por otra parte, también se encuentra un vídeo a modo de anuncio oficial, en el que se puede contemplar el municipio nórdico desde una perspectiva aérea, sin mucho más que ofrecer que bellas vistas, un encantador atardecer y paisajes dignos de postal.
Más allá de ocupar nuevos emplazamientos, Ubisoft tiene otros frentes en los que se encuentra inmerso de pleno. Ahí está, por citar un mero ejemplo, su implicación con la inminente feria europea Gamescom, habiendo anunciado los títulos de su firma que llevará para enseñar tanto a los medios como al público en general.
https://areajugones.sport.es/2017/08/07/ubisoft-desvela-los-titulos-que-tendran-presencia-en-la-gamescom/
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.