Ubisoft abre sus puertas a un nuevo estudio en Estocolmo

No se ha profundizado demasiado en las labores que se ejercerán en el mismo

Ubisoft abre sus puertas a un nuevo estudio en Estocolmo
 

De repente, sin esperarse, Ubisoft ha comunicado recientemente que acaba de inaugurar un nuevo estudio, una nueva sede de la firma, en Estocolmo, capital de Suecia. Esta contará con un equipo humano de 100 personas que se irán integrando a lo largo de dos años y que estarán bajo la batuta de Patrick Bach, viejo conocido de la industria que ha estado desarrollando su labor durante 15 años en la empresa DICE.

Ubisoft Estocolmo no se encontrará desangelado en la ciudad sueca, ya que funcionará en coalición con Ubisoft Massive, autores de Tom Clancy’s The Division. Esta división, que comparte país con el susodicho, ampliará su plantilla hasta alcanzar los 200 trabajadores, facilitándose de este modo que ambas sedes puedan mantenerse en contacto más fluidamente e incluso que compartan equipo humano si en algún momento así fuera necesario.

¿Qué intenciones trae consigo esta apertura? Por el momento poco se puede responder a esta incógnita, ya que la rama principal no ha vertido ninguna palabra sobre los proyectos que llevarán a cabo. De lo escaso desvelado hasta la fecha, se encuentra, por un lado, el logotipo del nuevo estudio, que luce prácticamente igual que el general, con la diferencia que se le suma el nombre de la localidad en la que se encuentra asentado.

Por otra parte, también se encuentra un vídeo a modo de anuncio oficial, en el que se puede contemplar el municipio nórdico desde una perspectiva aérea, sin mucho más que ofrecer que bellas vistas, un encantador atardecer y paisajes dignos de postal.

Más allá de ocupar nuevos emplazamientos, Ubisoft tiene otros frentes en los que se encuentra inmerso de pleno. Ahí está, por citar un mero ejemplo, su implicación con la inminente feria europea Gamescom, habiendo anunciado los títulos de su firma que llevará para enseñar tanto a los medios como al público en general.

Ubisoft desvela los títulos que tendrán presencia en la Gamescom


Contenido relacionado