En el marco del segundo día de The International 7, el torneo más grande de la historia de los eSports y, claro está, Dota 2, la compañía encargada del magno MOBA, Valve, ha dado a conocer una más que inesperada sorpresa. Así, pues, y por medio de Sean "Day9" Plott, un reconocido streamer de Hearthstone, hemos descubierto la existencia de Artifact, la inclusión de la aclamada empresa al género de cartas coleccionables.
Junto a un teaser tráiler, el cual no permite vislumbrar mayores detalles, descubrimos un único esbozo de información: saldrá en 2018. De ahí en más, permanece incierto el cómo será la deposición jugable de la inédita producción, aunque se especula que involucrará la construcción de barracones y la deposición de creeps en el ya conocido sistema de lanes -adaptado al contexto, por supuesto-, además de la axiomática presencia de los personajes y características generales del reconocido multijugador.
En última instancia, cabe destacar que Artifact cuenta con su propia cuenta de Twitter, por lo que podríamos esperar recibir mayor información proveniente de dicho medio para así descubrir cuál será la apuesta de Valve ante los ya asentados Hearthstone, The Elder Scrolls: Legends y Gwent, con los cuales, inevitablemente, tendrá que competir.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico