En el marco del segundo día de The International 7, el torneo más grande de la historia de los eSports y, claro está, Dota 2, la compañía encargada del magno MOBA, Valve, ha dado a conocer una más que inesperada sorpresa. Así, pues, y por medio de Sean "Day9" Plott, un reconocido streamer de Hearthstone, hemos descubierto la existencia de Artifact, la inclusión de la aclamada empresa al género de cartas coleccionables.
Junto a un teaser tráiler, el cual no permite vislumbrar mayores detalles, descubrimos un único esbozo de información: saldrá en 2018. De ahí en más, permanece incierto el cómo será la deposición jugable de la inédita producción, aunque se especula que involucrará la construcción de barracones y la deposición de creeps en el ya conocido sistema de lanes -adaptado al contexto, por supuesto-, además de la axiomática presencia de los personajes y características generales del reconocido multijugador.
En última instancia, cabe destacar que Artifact cuenta con su propia cuenta de Twitter, por lo que podríamos esperar recibir mayor información proveniente de dicho medio para así descubrir cuál será la apuesta de Valve ante los ya asentados Hearthstone, The Elder Scrolls: Legends y Gwent, con los cuales, inevitablemente, tendrá que competir.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024