Bethesda presenta y pone fecha a la edición GOTY de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda presenta y pone fecha a la edición GOTY de Fallout 4

Estará disponible el próximo mes de septiembre

Bethesda presenta y pone fecha a la edición GOTY de Fallout 4
 
 

Fallout 4 ya va camino de cumplir dos años en el mercado, pero gracias a los varios DLC que han ido llegando como contenido postlanzamiento y, sobre todo, a la incansable labor que realizan los modders tanto en PC como en consola, el título de Bethesda aún está lejos de caer en el olvido. Y más ahora que Bethesda ha anunciado y puesto fecha a Fallout 4: Game of the Year Edition.

Tal y como se ha hecho oficial hace escasos instantes, la cuarta entrega numerada de la aclamada saga de rol postapocalíptico Fallout contará con una edición GOTY. A través de esta, podremos hacernos con el videojuego junto a sus seis packs de contenido descargable: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. Según se ha anunciado, esta nueva edición contará, al igual que el juego original, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fallout 4: Game of the Year Edition llegará al mercado el próximo 26 de septiembre en todas sus versiones, estando disponible para su reserva en las principales tiendas de videojuegos en los próximos días. Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de él en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a continuación a nuestro análisis del juego.

Análisis Fallout 4


Contenido relacionado