Ayer mismo desde Bethesda nos mostraban un vídeo en el que Harvey Smith, máximo responsable de Arkane Studios y director creativo de Dishonored, nos explicaba qué es exactamente Dishonored: La muerte del Forastero. Ahora, la compañía tras esta aventura independiente de la saga principal nos da nuevos detalles a través de un nuevo tráiler.
En el vídeo que tenéis más abajo podemos conocer algunos detalles acerca de la épica misión en la que tendremos que embarcarnos. Poniéndonos en la piel de Billie Lurk, un personaje de sobra conocido para los fans de la saga, tendremos que hacer frente a numerosos peligros y explorar las zonas más oscuras de Karnaca para poder dar con nuestro objetivo, que es ni más ni menos que el Forastero. Esta enigmática y poderosa figura es el objetivo del que Daud quiere cobrarse la vida y nosotros, como Billie Lurk, seremos su mejor herramienta para lograrlo.
Tal y como nos recuerdan desde Bethesda, de nuevo tendremos a nuestro alcance diversos poderes y artilugios con los que sembrar el caos dejando a nuestro paso un reguero de sangre; pero gracias a la variedad que ofrece Dishonored también podremos completar esta aventura de un modo más "pacífico". A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado.
Os recordamos que Dishonroed: la Muerte del Forastero llegará al mercado el próximo 15 de septiembre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch