Arkane Studios explica qué es Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Arkane Studios explica qué es Dishonored: La muerte del Forastero

Una historia alternativa que todo el mundo podrá disfrutar

Arkane Studios explica qué es Dishonored: La muerte del Forastero
 
 

Hace ya unas cuantas semanas desde que, en el pasado E3, Bethesda sorprendía en su conferencia desvelando Dishonored: La muerte del Forastero, un DLC standalone de Dishonored 2 en el que encarnamos a Billie Lurk, conocido personaje en la franquicia, para llevar a cabo la casi imposible misión de matar al Forastero. Ahora, a través de una pequeñas declaraciones en vídeo, Arkane Studios nos deja conocer un poco más claramente qué podemos esperar de este contenido.

Es Harvey Smith, máximo responsable de Arkane Studios y director creativo de Dishonored: La muerte del Forastero, quien en el vídeo que tenéis más abajo habla acerca de este contenido. En sus declaraciones, el creativo nos asegura que se trata de un título totalmente independiente del resto de la franquicia Dishonored. No es una expansión, no es un DLC, es algo totalmente independiente que puede servir tanto de culminación a la historia que comenzaba con el asesinato de Jessamine Kaldwin como de punto de partida para los ajenos a este universo. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Os recordamos que Dishonored: La muerte del Forastero llegará el próximo 15 de septiembre al mercado, contando con versiones para las mismas plataformas que Dishonored 2, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado