Dishonored: La Muerte del Forastero es el nuevo título de Bethesda

Dishonored: La muerte del Forastero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dishonored: La Muerte del Forastero es el nuevo título de Bethesda

Esta nueva historia llegará el próximo 15 de septiembre

Dishonored: La Muerte del Forastero es el nuevo título de Bethesda
 

Bethesda ha confirmado en su conferencia del E3 que pronto dispondremos de La Muerte del Forastero, una la nueva aventura que podremos disfrutar dentro del universo de Dishonored. En el vídeo hemos podido ver caras conocidas como la del Forastero o a la propia Billie Lurk, a la quien pudimos ver en el segundo DLC del título original. Esta infame asesina se reunirá con su antiguo mentor, Daud, con el objetivo de asesinar al Forastero.

En el vídeo mostrado hemos conocido también la fecha de lanzamiento en la que este DLC estará disponible. La Muerte del Forastero llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho juego será un título independiente a Dishonored 2, pudiendo disfrutar de esta historia sin necesidad de disponer del juego base. Bajo la noticia os dejamos con el tráiler en cuestión. Recordad que podéis seguir el E3 con nosotros a través del siguiente enlace.

“Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva aventura independiente de la aclamada saga Dishonored. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored 2, La muerte del Forastero™ incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.”


Contenido relacionado