Dragon Ball FighterZ incluirá personajes de Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ incluirá personajes de Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ incluirá personajes de Dragon Ball Super
 
 

Aunque el roster de personajes confirmados para Dragon Ball FighterZ es todavía muy escaso, tanto Bandai Namco como Arc System Works tienen muy claro el camino a seguir para la inclusión de futuros luchadores al juego. El número de personajes que se incluirán es todavía un misterio, pero según una entrevista realizada a los productores del juego, estos han afirmado que el título sabrá satisfacer a todo tipo de jugador al incluir personajes de todas las generaciones, desde las antiguas hasta las nuevas. Esto confirma que además de personajes de Dragon Ball Z, también aprovecharán el tirón de Dragon Ball Super y quizás incluso podríamos ver algo de Dragon Ball GT.

Si incluirán personajes exclusivos de Dragon Ball Super o adaptarán transformaciones como el Super Saiyajin Blue es algo todavía desconocido aunque la confirmación de Golden Freezer puede ser una pista de mucho peso. Los últimos rumores apuntan que después de Piccolo y Krilin, el androide C-17 podría ser otro de los personajes en confirmarse para el juego y el cual podría estar inspirado quizá en la apariencia que tiene en Super o por contra mostrar la apariencia clásica. Habrá que definir de que forma contentan a las diferentes generaciones de jugadores.

La entrevista también nos ha confirmado que no habrá trajes alternativos pero que se van a añadir más colores diferentes a cada traje. Esto abre la posibilidad a añadir trajes alternativos en el futuro mediante contenido descargable.

Por último, recordar que el título desarrollado por Arc System Works sigue sin contar con una fecha oficia de lanzamiento, pero se espera que haga su debut en algún punto del próximo 2018 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y todas las variables de estas últimas dos plataformas, sin tener por el momento una versión para la última consola de NintendoNintendo Switch.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. ✠ Heavy Mental®

    Noooo por Dios 😭

    • si hay un gran personaje,Hit.
      Despues de ese y teniendo en cuenta que va a ser una pequeña plantilla no añadiria mas yo.

Dejar un comentario