Tal vez a muchos de vosotros os sorprenda esta noticia porque estabais esperando solicitar el acceso a la beta de FIFA 18 mediante algún tipo de formulario oficial de Electronic Arts, pero tenemos malas noticias para los jugadores que esperáis acceder a la versión de prueba del simulador de EA.
El acceso a la beta de FIFA 18 se ha restringido y es la propia Electronic Arts la que está seleccionando a unos jugadores específicos elegidos por ella misma para mandarle un correo con el código para descargar la versión de prueba, tal y como informa DailyStar. Las plataformas en las que está disponible la beta son PlayStation 4 y Xbox One.
La compañía ha escrito en los foros oficiales del juego: "Este año hemos eliminado el registro, estamos mandado correos electrónicos a jugadores seleccionados con sus códigos para la beta. Sólo tenemos códigos suficientes para los jugadores a los que hemos mandado los correos. Si no tenéis un correo con un código, nuestros asesores no os podrán dar ninguno ni tenemos disponibles en los foros". No hay demasiada información al respecto sobre en qué consistirá exactamente la beta, sólo se podrá saber gracias a los usuarios que suban la información a algún canal de visualización multimedia. Tampoco se han clarificado los clubs con los que se podrá jugar en esta prueba, pero todo indica que serán los mismos utilizados en el E3: Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Bayern de Munich, PSG, LA Galaxy, Toronto FC, Manchester City, Manchester United y Chelsea.
Jugones, ¿habéis recibido el correo de Electronic Arts con la invitación a la beta de FIFA 18?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024