FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

EA ya está mandando códigos para la beta de FIFA 18

La compañía alega que no dispone de más códigos

FIFA 18
 

Tal vez a muchos de vosotros os sorprenda esta noticia porque estabais esperando solicitar el acceso a la beta de FIFA 18 mediante algún tipo de formulario oficial de Electronic Arts, pero tenemos malas noticias para los jugadores que esperáis acceder a la versión de prueba del simulador de EA.

El acceso a la beta de FIFA 18 se ha restringido y es la propia Electronic Arts la que está seleccionando a unos jugadores específicos elegidos por ella misma para mandarle un correo con el código para descargar la versión de prueba, tal y como informa DailyStar. Las plataformas en las que está disponible la beta son PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía ha escrito en los foros oficiales del juego: “Este año hemos eliminado el registro, estamos mandado correos electrónicos a jugadores seleccionados con sus códigos para la beta. Sólo tenemos códigos suficientes para los jugadores a los que hemos mandado los correos. Si no tenéis un correo con un código, nuestros asesores no os podrán dar ninguno ni tenemos disponibles en los foros“. No hay demasiada información al respecto sobre en qué consistirá exactamente la beta, sólo se podrá saber gracias a los usuarios que suban la información a algún canal de visualización multimedia. Tampoco se han clarificado los clubs con los que se podrá jugar en esta prueba, pero todo indica que serán los mismos utilizados en el E3: Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Bayern de Munich, PSG, LA Galaxy, Toronto FC, Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Jugones, ¿habéis recibido el correo de Electronic Arts con la invitación a la beta de FIFA 18?

 


Contenido relacionado