Como ya comentábamos hace unos días la demo de Monster Hunter Stories esta disponible a través de la eShop europea a partir del día de hoy. Se trata de uno de los spin-off más interesantes de la franquicia de Capcom, y en el que por primera vez las bestias serán los acompañantes de esta aventura de acción estilo RPG.
La esencia de Monster Hunter Stories reside en convertirse en un legendario Rider y estrecharás vínculos con poderosos monstruos para visitar un gran mundo abierto lleno de peligros y misterios con un estilo artístico atrevido y fresco como nunca se había visto en la saga Monster Hunter.
Los jugadores podrán volar, nadar y explorar las amplias zonas del mapa, incubar los huevos que encuentren y participar en combates por turnos con un equipo de multitud de monstruos conocidos, y otros nuevos para la ocasión. Una propuesta muy diferente de lo que propone la línea principal pero que no deja de resultar familiar, y lo cierto es que le sienta bastante bien al amplio universo de Capcom.
Quizás si sois seguidores de la saga os pueda resultar una entrega demasiado rupturista, pero si sois nuevos y es la primera vez que queréis adentraros en un Monster Hunter, aprovechar la demo para sacar vuestras propias conclusiones. Recordad que podéis descargarla desde la Nintendo eShop en vuestra consola Nintendo 3DS o a través de esta la misma página web.
Para descargar la demo solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" de la Nintendo eShop
En Monster Hunter Stories los jugadores tendrán que entrenar las criaturas para medir sus fuerzas en apasionantes combates contra otros usuarios ya sea mediante conexión local o juego online, con la ventaja de poder trasladar todo el progreso que se haya avanzado en la demo a la versión final del juego que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre. Y vosotros, ¿estáis listos para ser los mejores entrenadores de monstruos?
https://areajugones.sport.es/2016/11/03/los-amiibo-de-monster-hunter-stories-funcionan-en-occidentre/
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento