Colabora

Ya disponible la demo de Monster Hunter Stories en la eShop europea

Fichas

Ya disponible la demo de Monster Hunter Stories en la eShop europea

Publicado el 0

Como ya comentábamos hace unos días la demo de Monster Hunter Stories esta disponible a través de la eShop europea a partir del día de hoy. Se trata de uno de los spin-off más interesantes de la franquicia de Capcom, y en el que por primera vez las bestias serán los acompañantes de esta aventura de acción estilo RPG.

La esencia de Monster Hunter Stories reside en convertirse en un legendario Rider y estrecharás vínculos con poderosos monstruos para visitar un gran mundo abierto lleno de peligros y misterios con un estilo artístico atrevido y fresco como nunca se había visto en la saga Monster Hunter.

Los jugadores podrán volar, nadar y explorar las amplias zonas del mapa, incubar los huevos que encuentren y participar en combates por turnos con un equipo de multitud de monstruos conocidos, y otros nuevos para la ocasión. Una propuesta muy diferente de lo que propone la línea principal pero que no deja de resultar familiar, y lo cierto es que le sienta bastante bien al amplio universo de Capcom.

Quizás si sois seguidores de la saga os pueda resultar una entrega demasiado rupturista, pero si sois nuevos y es la primera vez que queréis adentraros en un Monster Hunter, aprovechar la demo para sacar vuestras propias conclusiones. Recordad que podéis descargarla desde la Nintendo eShop en vuestra consola Nintendo 3DS o a través de esta la misma página web.

Para descargar la demo solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón “Descargar la demo” de la Nintendo eShop

En Monster Hunter Stories los jugadores tendrán que entrenar las criaturas para medir sus fuerzas en apasionantes combates contra otros usuarios ya sea mediante conexión local o juego online, con la ventaja de poder trasladar todo el progreso que se haya avanzado en la demo a la versión final del juego que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre. Y vosotros, ¿estáis listos para ser los mejores entrenadores de monstruos?

https://areajugones.sport.es/2016/11/03/los-amiibo-de-monster-hunter-stories-funcionan-en-occidentre/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hades confirma llegada a Steam Early Access el próximo 10 de diciembre

Hoy contamos con una estupenda noticia para aquellos seguidores del trabajo de Supergiant, creadores del estupendo Bastion, que tanto éxito cosechó hace unos años. El estudio presentó hace ya un tiempo su nueva aventura, Hades, con un gran componente de acción y una estupenda ambientación cambiando de tercio, presentándonos a un Príncipe inmortal del inframundo, […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Atlus lanza nuevo tráiler de Persona 5 Royal presentando al personaje Takuto Maruki

Persona 5 Royal fue anunciado hace unos meses como la versión ‘mejorada’ de Persona 5, el lanzamiento más popular en la franquicia de JRPG marca de Atlus. Con dicho título, se pretende ofrecer multitud de horas de nuevo contenido, motivo por el que se ha trabajado en expandir la historia mediante nuevos ‘confidants’,un nuevo personaje principal, más zonas […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Epic Games Store añade dos títulos más a su lista de juego gratuitos: Inside y Celeste

Desde la apertura de la tienda digital de Epic Games los creadores de Fortnite han premiado a los usuarios con la descarga gratuita de algunos de los videojuegos independientes más reputados de los últimos tiempos, como Subnautica, Axiom Verge o What Remains of Edith Finch. Una iniciativa que ha sido desde el principio muy bien acogida y que ha servido para que muchos usuarios se […]

Publicado el 23 AGO 2019 0