Deadpool y Cable tendrán una relación muy particular en Deadpool 2

Deadpool 2

Deadpool y Cable tendrán una relación muy particular en Deadpool 2

La cinta llegará en junio de 2018

Deadpool y Cable tendrán una relación muy particular en Deadpool 2
 
 

“Deadpool” fue un éxito en muchos sentidos de la palabra. En primer lugar en el sentimental y es que 20th Century Fox nos dio una de las adaptaciones más fieles al personaje que cualquier fan podría esperar, siendo la película un derroche del humor absurdo que caracteriza al personaje. Por otro lado fue un éxito en términos recaudatorios, llegando a entrar en el top 10 de películas más taquilleras del género superheróico y actualmente es la decimotercera película más taquillera de este género y la primera dentro del universo mutante de Marvel. En la escena post-créditos de la cinta vimos como el propio Mercenario Bocazas nos anunciaba que el mutante Cable estaría en la cinta, lo que llevó a muchos y muchas a preguntarse ¿Cómo será su relación con Deadpool en el cine?

David Leitch, director de la cinta, no ha esperado mucho para revelarnos de qué manera interactuarán los personajes de Ryan Reynolds y Josh Brolin y esto es lo que ha declarado para el medio CBR: “Cable tiene una interesante y compleja historia a sus espaldas. Obviamente, ninguna película puede comprimir toda esa historia, por lo que nos centraremos en primer lugar en contar quién es él. Cuando echas un vistazo a los cómics de Deadpool y Cable puedes apreciar qué tipo de charlas tienen ambos. A pesar de que estén en lados opuestos en cuanto al pensamiento el uno del otro, se puede apreciar lo formidables que son juntos. Uno resulta frustrante para el otro. La química entre Ryan Reynolds y Josh Brolin es fantástica. No es muy diferente de lo que podéis ver en los cómics.

En primer lugar es interesante ver cómo el director comenta la compleja historia de Cable, dando a entender que se podría profundizar en su historia en futuras películas de los mutantes. Además a muchos alegrará saber que la relación entre ambos personajes será parecida a la de las viñetas, donde protagonizan situaciones desternillantes. Por un lado tenemos a Cable, quien es alguien serio, callado y centrado y comprometido con su misión, mientras que Deadpool es totalmente lo opuesto a esto. Podemos pues estar tranquilos y es que “Deadpool 2” seguirá siendo, dentro de lo posible, fiel a las viñetas de Marvel. Recordaros que podremos ver a estos dos personajes juntos el año que viene, concretamente el 1 de junio de 2018.


Contenido relacionado