El siguiente capítulo de Minecraft: Story Mode estrena un nuevo vídeo

Minecraft: Story Mode

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

El siguiente capítulo de Minecraft: Story Mode estrena un nuevo vídeo

Llegará el próximo 15 de agosto a las diferentes plataformas digitales

El siguiente capítulo de Minecraft: Story Mode estrena un nuevo vídeo
 
 

El siguiente capitulo de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode estará disponible en los próximos días para descargarse en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android, y así poder seguir disfrutando de las aventuras de Jesse y compañía. Telltale Games y Mojang han revelado algunos detalles de lo que ocurrirá en el segundo capitulo de la siguiente temporada en un nuevo tráiler.

En este episodio, llamado “Giant Consequences” Jesse y la banda tras escapar del Templo del Mar, llegaron a casa con algo totalmente inesperado: un aventurero perdido, un poderoso dispositivo y un enemigo colosal capaz de moler a Beacontown. Puede que este enemigo sea más temible de lo que parece, pero para descubrirlo, Jesse, y sus amigos de confianza, deben emprender una nueva aventura, esta vez en el helado desconocido.

En Minecraft: Story Mode – Temporada 2 seguirán las aventuras de Jesse por el universo de Minecraft en cinco nuevos episodios. Tras vencer a el Wither Storm, salvar el mundo y convertirse en famosos héroes tendrán que volver a emprender un nuevo viaje y dejar sus responsabilidades a un lado para volver hacer el bien. Las decisiones tomadas durante la primera temporada afectarán al ritmo de la historia, aunque sin olvidarse nunca de los recién llegados.  Además la nueva función “Crowd Play” permitirá el multijugador durante la toma de decisiones.

Este nuevo episodio de  Minecraft: Story Mode – Temporada 2 llegará el próximo 15 de agosto a las diferentes plataformas digitales. Y recordad que para los usuarios de Nintendo Switch estará disponible la primera temporada del videojuego el próximo 28 de agosto. Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver al mundo de Minecraft?


Contenido relacionado